EEUU crea una fuerza especial interna de 20.00 hombres para reprimir,entre otras cosas, manifestaciones tipo #15M

” Por favor, pasar esta información a todo el mundo. Es mejor prevenir que curar “-. Shepard

En 2008, el Pentágono anunció planes para desplegar una fuerza de 20.000 tropas como fuerza interna dentro del territorio continental de Estados Unidos (CONUS) que iba a ser entrenados para el año 2011, por lo tanto en la articulación actual de las tropas y los movimientos de equipos de todo el país informó de los camioneros, así como muchos más avistamientos de tropas de los ciudadanos de a pie.

Curiosamente, este plan se correlaciona directamente con el 2009, estudio financiado por el Ejército, la Rand Corporation que se instaba a las fuerzas internas policía de Estados Unidos para combatir el malestar social.

Este estudio hace varias preguntas.

En primer lugar ¿ Una Fuerza de Policía de Estabilidad (SPF) es necesaria?

Un SPF es una fuerza policial de alto nivel que participa en una serie de tareas tales como control de multitudes y disturbios, armas y tácticas especiales (SWAT), e investigaciones de grupos delictivos organizados. En su capacidad de operar en las operaciones de estabilidad, que es similar a como las fuerzas europeas como el italiano Carabinieri y la Gendarmería francesa.

Su enfoque es fundamentalmente diferente de la policía civil de la ONU o de otro tipo, que se ocupan de la ley y las funciones de orden. También es diferente de la mayoría de las fuerzas militares, que generalmente no están capacitados y con experiencia para llevar a cabo tareas de vigilancia en un ambiente civil.

En segundo lugar, si un SPF es necesario, ¿qué le parece?

Esto incluye la consideración de cuestiones tales como: sus objetivos, tareas, y el tamaño, la velocidad de implementación, sus capacidades institucionales, en los que debería tener su sede en el gobierno de EE.UU. y cómo debe ser personal (pie de fuerza, fuerza de reserva, y la fuerza híbrida) , y su costo.

Se admite abiertamente que la fuerza interna se utilizará para atajar disturbios civiles debido a ataques masivos a gran escala pue puedan provocar el terror y / o el colapso económico.

Se los poderes-que-sea una repetición de la etapa de las amenazas de ley marcial ante el Congreso que se presentaron en el 2008 para conseguir el rescate aprobado, para obtener el límite de endeudamiento planteado ahora?

El representante Brad Sherman establecido exactamente se llevó a cabo durante los rescates en el 2008:

Muchas personas han expresado su temor de que esto va a convertir a nuestro país en un estado policial militarizado total, preguntándose qué va a pasar en el futuro una vez que los borregos están condicionadas a los militares recorren las calles en Estados Unidos.

Otros han especulado que este anuncio coincide directamente con todos los pre-posicionamiento de tropas, equipo, y (NOTAM) zonas de no vuelo en los Estados Unidos en los últimos meses.

¿Algo de esto se correlaciona con el tope de la deuda (la economía), cambios en la tierra o la amenaza nuclear de los reactores en peligro dentro de los EE.UU.?

El siguiente es un clip de RT del anuncio del Pentágono:

Descripción original hoy a Rusia de 2008: Veinte mil tropas adicionales de EE.UU. uniformados, dispuesto a ser entrenado para el año 2011, son para ayudar, como respuesta a la amenaza de un ataque masivo terror posible o disturbios civiles después de un colapso económico.

Sin embargo, pese a las garantías del Pentágono, muchos estadounidenses están preocupados por la posibilidad de ver la guardia militar en las calles.

Algunos han especulado que se trata de las primeras fases del REX84 (Ejercicio de Preparación 1984) que se activa debido a un evento catastrófico que está por llevarse a cabo.

¿Podría este evento como una amenaza a la distancia?

La NASA parece pensar que sí. La NASA lanzó recientemente una advertencia a todos los empleados con respecto a que viven cerca de grandes cuerpos de agua que parecía bastante sospechoso, echa un vistazo por ti mismo;

Lo que parece aún más sospechoso es el hecho de que la Casa Blanca fue motivada por la NASA a finales del año pasado que había una amenaza desde el espacio exterior. Esto podía ser  una campaña de desviación que debería ser implementado. Este documento fue firmado por Eric P. Holdren.

El documento de la Casa Blanca fue lanzado 15 de octubre 2010 unos meses antes de que el llamado “descubrimiento” del cometa C/2010 X1 (Elenin) descubierto por Leonid Elenin con un 18 “telescopio.

Lo extraño es que sólo una fuente de todo el mundo pocos han visto el objeto algunos de los cuales se remontan a DARPA directamente.

Parece que el ELENIN es algún tipo de sistema de alerta avanzada (se utiliza junto con el JPL de la NASA) para las elites, los militares escalón superior, y la gente en-el-saber descifrar los eventos de cambio próximo tierra provocada por otro objeto (clasificados) que ha entrado en nuestro sistema solar.

No se ha documentado muchos cambios de la tierra que han tenido lugar en o cerca de las fechas de la alineación ELENIN (cuando ELENIN está en alineación con otros objetos), incluyendo el terremoto de Japón y el desastre del tsunami de 2011.

El diagrama de JPL orbital y los datos parecen ser ficticios y de ingeniería inversa en algún tipo de base de datos cifrada avanzadas para el próximo evento previsto.

ELENIN, según algunos investigadores, es sinónimo de extinción nivel de impacto de eventos notables de noviembre – también se codifican en el nombre es Elevin Nueve (9 de noviembre), y Leonid (una lluvia de meteoritos que los picos en noviembre).

Esto también está relacionado con el enorme endeudamiento de las bases subterráneas en todo el mundo a un ritmo rápido y las fosas comunes de los ciudadanos de EE.UU. que fueron expuestos en todo el mundo el 25 de marzo de 2009 en el Salón de Alex Jones por Shepard Ambellas.

Ayudante de la tiroides – Contribuir a promover la función normal de la hormona tiroidea en su cuerpo (Ad)!

El 09 de noviembre 2011 la tierra supuestamente cruzar el umbral de la cola de escombros del ELENIN en el mismo plano (suponiendo ELENIN es un objeto real que sería catastrófico)

Sin embargo, esto, según nuestras fuentes, así como investigadores independientes, es una especie de código de justicia militar y ELENIN no es un objeto físico.

Si ELENIN no es un objeto real que podría estar esperando un cambio de tierra importante, un evento solar causada por otro objeto espacial, (posiblemente 2005 YU55) o un ataque organizado.

También debemos estar abiertos a la idea de que todo esto es una operación psicológica para un evento que las elites se van a causar a propósito y culpa a Elenin.

Es igualmente importante tener en cuenta la FEMA / FCC Hacerse cargo de perforación ocurre el 9 de noviembre de 2011, el mismo día que el asteroide 2005 YU55 amenaza con golpear la tierra y / o la luna.

Parece casi surrealista que esta información todas las líneas de la forma que lo hace, y aún se encuentra bajo una investigación a gran escala por el Centro de Intel.

También una mayoría de reflexionar sobre el hecho de que si había algún evento catastrófico que está destinado a tener lugar en un futuro próximo, sería que los gobiernos del plan mundial que nos tienen en la ley marcial y las poblaciones bajo control antes del evento, o se esperan hasta después?

El plan se ajusta a todas bien, mantenga sus oídos en el suelo.

Por favor envíe sus consejos o Intel de tropas nacionales y los movimientos de equipos para tips@theintelhub.com

Relacionados: Cumbre de la OTAN: Chicago Trenes 13.000 policías de detenciones masivas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE AGUA: la radiación detectada en el agua potable en 13 ciudades de EE.UU. – Obtenga su ANTIRAD-Plus – Radioisótopos (radiación), Heavy Metal y la reducción de Química + AGUA HOY alcalinizante FILTRO! (Ad)

Actualización: Para aquellos que no confían en Rusia Today o no creer en nada menos que los medios de comunicación controlada por las corporaciones que los informes.

Washington Post

Los militares de EE.UU. espera tener 20.000 soldados uniformados en el interior de los Estados Unidos en 2011 entrenados para ayudar a los funcionarios estatales y locales a responder a un ataque nuclear terrorista o catástrofe doméstica otra parte, según funcionarios del Pentágono.

*********

Hay críticos del cambio, en el ejército y los grupos de libertades civiles y los defensores de las libertades que expresan su preocupación de que el énfasis patria nueva amenaza a la tensión de los militares y posiblemente socavaría la Ley Posse Comitatus, una ley federal de 130 años de edad, restringir el papel de los militares en la aplicación de la legislación nacional.

*********

La American Civil Liberties Union y el Instituto Cato está preocupado por lo que consideran una expansión de la autoridad ejecutiva.

Despliegue de emergencia interna puede ser “sólo el primer ejemplo de una serie de expansiones en la autoridad presidencial y militar”, o incluso un aumento de la vigilancia a nivel nacional, dijo Anna Christensen del Proyecto de Seguridad Nacional de la ACLU. Cato y el vicepresidente Gene Healy advirtió de “una progresiva militarización” de la seguridad nacional.

“Hay una idea de que cada vez que hay un problema importante, que lo que hay que hacer es llamar a los chicos de verde”, dijo Healy, “y que está en desacuerdo con nuestra larga tradición de ser cuidado con el uso de los ejércitos permanentes para mantener la paz. ”

Este plan fue anunciado en silencio en 2008 y fue creado para estar listo en 2011. Avance rápido hasta el presente que ahora tenemos indicadores claros de por qué esta fuerza militar puede ser necesaria en el año 2011 como el colapso económico, Elenin, (PSYOP o no) y solicitudes continuas normales que todos los americanos son posibles terroristas.

Artículos de Investigación Global de Shepard Ambellas

Artículos de Investigación Global por Alex Thomas

Anuncios

Un comentario el “EEUU crea una fuerza especial interna de 20.00 hombres para reprimir,entre otras cosas, manifestaciones tipo #15M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s